Seis razones por las que elegir Factoría

Entre las muchas razones por las que elegir Factoría como tu centro de negocios, se encuentras estas seis que te detallamos a continuación. Flexibilidad. Factoría te permite no adquirir compromisos a largo plazo. Reducción de costes. Puedes beneficiarte de estar en una zona premium ahorrándote gastos de mobiliario,  comunicaciones, infraestructura, zonas de descanso y personal. Productividad. […]

Entre las muchas razones por las que elegir Factoría como tu centro de negocios, se encuentras estas seis que te detallamos a continuación.

  • Flexibilidad. Factoría te permite no adquirir compromisos a largo plazo.
  • Reducción de costes. Puedes beneficiarte de estar en una zona premium ahorrándote gastos de mobiliario,  comunicaciones, infraestructura, zonas de descanso y personal.
  • Productividad. Al desarrollar tu actividad en nuestro espacio óptimamente acondicionado y rodeado de otras empresas te integras en una atmósfera profesional y la productividad se dispara.
  • Networking. Trabajar en un entorno colaborativo te da la oportunidad de conocer otros profesionales con la posibilidad de establecer contactos y alcanzar colaboraciones para impulsar tu negocio.
  • Creatividad. El contacto con otros profesionales que comparten los mismos intereses hace que estés abierto a nuevas perspectivas que potencian la creatividad.
  • Ecosistema Meeu. Formarás parte de un espacio multiespacio donde podrás disfrutar con grandes ventajas de diferentes espacios de ocio con ofertas gastronómicas, un club deportivo y mucho más.

Conocer a otras personas e ideas aporta un valor a tu negocio que es imposible tener en una oficina propia.

Disfruta de las ventajas de nuestros  espacios de trabajo con un año de descuento en nuestras tarifas si reservas tu despacho durante el mes de septiembre.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir tu próximo espacio de trabajo.