Las ventajas de alquilar una sala de reuniones.

Las ventajas de alquilar una sala de reuniones Ya sea una reunión privada, conferencia o capacitación, la sala de reuniones representa una extensión de la imagen y el trabajo coordinado de las empresas. Organizar una reunión o un encuentro de trabajo requiere planificación y organización. Hay que tener en cuenta una serie de factores como […]

Las ventajas de alquilar una sala de reuniones

Ya sea una reunión privada, conferencia o capacitación, la sala de reuniones representa una extensión de la imagen y el trabajo coordinado de las empresas.

Organizar una reunión o un encuentro de trabajo requiere planificación y organización. Hay que tener en cuenta una serie de factores como el número de personas, el día y la hora, la localización, las necesidades técnicas, el aparcamiento o el coffee-break entre otras. Por este motivo habrá que elegir el lugar más adecuado para que la reunión sea un éxito.

Factoría Meeu dispone de todo tipo de salas y configuraciones que se adaptan a las necesidades de cualquier evento.

¿Qué beneficios tiene alquilar una sala de reuniones en Factoría Meeu?

Ahorrar

El  cliente no solo ahorra tiempo y espacio, posibilita a su compañía disminuir los gastos imprevistos como material y distribución de los espacios. Asimismo la ubicación resulta un ahorro de tiempo en traslados y más aún cuando Factoría está ubicada en la misma Estación de Chamartín.

Espacios de última tecnología.

Las salas de reuniones de Factoría ofrecen equipos de última tecnología para llevar a cabo una reunión de negocios o capacitación con mejores herramientas y usabilidad en comparación con una tradicional. Se dispone de videoproyectores, pantallas de plasma y proyección, climatización, wi-fi de alta velocidad.

Imagen profesional.

Las salas de reunión representan una imagen corporativa profesional para el cierre de un negocio, por ejemplo. Equipadas con mobiliario ergonómico, con servicio de coffee-break, catering y atención personalizada.

Ubicación estratégica.

La posición geográfica donde se encuentran las salas es un factor de éxito. La reducción de traslados y la eficiencia del tiempo del cliente y sus colaboradores. Factoría está ubicada en la misma Estación de Chamartín frente a las 4 Torres del Pº de la Castellana.

Esenciales para practicar networking.

Parece ser el lugar menos indicado, pero el networking no deja de ser un encuentro entre profesionales. Por ejemplo, un meeting o un curso para atraer clientes en una sala de reuniones es perfecto para empezar a organizar encuentros y conseguir aliados, clientes e incluso colaboradores para la organización.

Consejos clave para aprovechar el alquiler de una sala de reuniones.

Ahora que hemos contado algunos de los beneficios de estos espacios, damos algunos consejos clave para aprovecharlos al máximo.

Funcionalidad.

No sólo se puede aplicar a una reunión con clientes, su funcionalidad permite organizar capacitaciones, presentaciones, evaluaciones de resultados y un sinfín de aplicaciones para la mejora continua de la empresa.

Comodidad y sobriedad.

Se deben evitar las distracciones y trabajar en un espacio con la iluminación adecuada y de bajo consumo. Asimismo mobiliario funcional adaptado a cada reunión para dar sensación de serenidad y relajación.

Espacios aislados.

Es vital la concentración en reuniones, presentaciones y capacitaciones, por ello son ideales las salas lejos del ruido exterior. Solo se debe contar con la ventilación correcta para que el calor u otro factor exterior al sonido afecte para desconcentrarse.

Limpieza y orden.

Disponer de un espacio limpio y en orden sirve para mejorar las tareas y la concentración.

Si buscas una sala de reuniones contacta con nosotros hoy.  Contacto

Descubre la flexibilidad y la eficiencia de la oficina híbrida

Bonos desde 45,- euros/persona.
  • Zona de trabajo privada.
  • Sin cuotas de alta ni de permanencia.
  • Acceso  zonas comunes.
  • Descuentos en salas y eventos.
  • Beneficios exclusivos en Espacios MEEU.
Más información