La flexibilidad es la protagonista del trabajo del futuro. ¿Qué es la oficina flexible?

La pandemia ha impulsado el cambio hacia una cultura de mayor flexibilidad laboral y en un mundo tan dinámico como el de los negocios las oficinas flexibles son una alternativa a los espacios de trabajo tradicionales y como su nombre indica ofrecen flexibilidad a las empresas en cuanto a ubicación, tamaño, periodo de contratación y […]

La pandemia ha impulsado el cambio hacia una cultura de mayor flexibilidad laboral y en un mundo tan dinámico como el de los negocios las oficinas flexibles son una alternativa a los espacios de trabajo tradicionales y como su nombre indica ofrecen flexibilidad a las empresas en cuanto a ubicación, tamaño, periodo de contratación y servicios. Las oficinas flexibles son espacios amueblados con todos los servicios que una empresa necesita para gestionar su negocio y en ubicaciones privilegiadas.

¿Qué ventajas tienen respecto a la oficina tradicional?

– Presupuesto fácil con una sola factura mensual.
– Todo incluido (tasas, mobiliario, recepción, soporte TI, servicios de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

– No tendrá las molestias y costes de adquirir y gestionar estos servicios Vd. mismo, no afrontar gastos inesperados durante su contrato.
– Rapidez y flexibilidad adaptadas a su negocio.

Oficinas preparadas para su ocupación inmediata pudiendo ampliar o reducir espacio según las necesidades de su actividad.

– Acceso a otros servicios como oficina virtual, recepcionistas, salas de reuniones, aulas de formación, impresiones, mensajerías, solo cuando lo necesite.
– Favorece la comunicación con otras empresas en un entorno colaborativo.

 

En Factoría Meeu te acompañamos para que tus colaboradores alcancen su máximo nivel de productividad. Si buscas un espacio flexible contacta con nosotros y daremos respuesta a todas tus dudas.