¿Cómo es la sala de reuniones perfecta?

El día a día de todo emprendedor es un continuo ir y venir de reuniones. La continua búsqueda de inversores y posibles clientes o la contratación de nuevo personal, son solo algunas de las cosas por las que tu empresa necesita dar buena imagen. Disponer de la sala de reunión perfecta ya no es sólo alcanzable para grandes empresas. Ahora tú también puedes disponer de ella, cómo y cuando quieras.

Es probable, que hasta ahora te haya funcionado la táctica de invitar a comer a un cliente. O a dos. Pero es más que probable que a la larga, si tienes vistas de crecer, acabes necesitando una sala de reuniones.

Si necesitas presentar tu empresa, si estás trabajando en un coworking, juntas de accionistas, cursos de formación… Para cualquier cosa que puedas imaginar, tanto si eres de Madrid, como si necesitas representación en la ciudad, en Factoría Centro de Negocios tenemos opciones para ti.

Estamos ubicados en una zona privilegiada de Madrid, la Estación de Chamartín. De manera que cualquier persona que no viva en Madrid tiene acceso directo. Además estamos equipados a la última, pero que siempre causes la mejor impresión de ti mismo. Tenemos mobiliario móvil, videoproyector, Smart TV, pantallas, flip…

Pero por si esto fuera poco, también ponemos a su servicio a nuestro personal, altamente cualificado, que guiará a sus visitas y le asistirá en sus reuniones. Y si quieres también disponemos de servicio de catering.

En definitiva, en Factoría Centro de Negocios disponemos de los mejores espacios en el centro de Madrid para que tú lo adaptes a tu manera.

¿Qué salas de reuniones ofrecemos?

Con capacidad de hasta 260 personas podrá elegir las siguientes configuraciones:

Salas de reunión


– Capacidad de 8 a 15 personas.
– Reuniones de negocios.
– Entrevistas de trabajo.
– Proyector LCD

Salas de Juntas

Sala de reuniones Chamartín
– Capacidad para 25 personas en mesa imperial.
– Reuniones de consejos
– Reuniones de comunidades.

Aulas de Formación

Sala de reuniones Madrid
– Capacidad para 100 personas con sillas de pala.
– Cursos, ponencias, seminarios, conferencias o talleres, entre otros.

Auditorios – Filme

Auditorio Madrid
– 4 salas con capacidad de 104 a 260 personas con todos los medios técnicos tanto de vídeo como de audio.
– Ciclos, foros, formación, proyecciones, cine experimental y eventos.