¡Si pagas más es porque quieres!

En Factoría Centro de Negocios os lo ponemos fácil. Sabemos lo tremendamente complicado que puede llegar a ser abrirse paso en el mundo empresarial.  Porque seamos sinceros, emprender puede llegar a ser caro, muy caro. Por eso en Factoría ¡te lo queremos poner muy fácil! Ahora si contratas antes del 31 de enero disfrutarás de un 8% de descuento en el precio del espacio de trabajo que elijas.

Alquilar un espacio en Madrid es sinónimo de un gran desembolso de dinero. Contratación de personal, agua, luz, aire acondicionado, administración, limpieza… Así es imposible emprender, pensarás. Y si te dijéramos que es posible contar con un espacio en pleno centro de Madrid, en el que tú eliges cómo y cuánto contratar, , con una relación calidad-precio inmejorable ¿te lo crees?

¿te lo crees?

Precisamente con esa filosofía nació Factoría MEEU, un lugar donde no sólo alquilas un espacio, sino que automáticamente entras a formar parte de una comunidad.

Tú decides qué alquilas

Tienes un total de 42 workspaces, que van desde  los 7m2 a los 60 m2. En los cuales tú puedes elegir cómo y por cuánto tiempo alquilar. ¡No tienes ningún contrato de permanencia! Olvídate de las ataduras.

¿Y si un workspace es más de lo que necesitas? También puedes alquilar un puesto de trabajo, por el tiempo que desees, en nuestra zona de coworking.

Ubicación privilegiada

Estamos en la misma estación de Chamartín. Situados a unos metros del Paseo de la Castellana y a 10 minutos del corazón financiero de Madrid, estamos probablemente ubicados en la zona más privilegiada de la capital madrileña.

Pero no solo estamos cerca de business area, estamos a:

1km de Plaza de Castilla

3km de Ifema

9km del aeropuerto

10km de Puerta del Sol.

Red de comunicaciones

Directamente comunicados por la segunda estación de tren más importante de Madrid, con toda la zona norte de España, cercanías Renfe y

Acceder a todos nuestros talleres

Estamos en constante evolución. En Factoría nos encanta organizar talleres de aprendizaje y networking. Puedes acceder de forma completamente gratuita, sólo por formar parte de la familia MEEU a todos ellos.

Somos una familia

Como te hemos dicho al comienzo del artículo, en Factoría somos una familia. Cuando contratas un espacio en Factoría MEEU tienes total acceso a cualquier de nuestras zonas comunes. Podrás tomarte un café con otros coworkers, intercambiar ideas con la gente de los despachos, o crear contactos en nuestra zona vending.

Última tecnología

Todas nuestras salas y aulas están equipadas con la última tecnología: videoproyector, Smart TV, pantallas, flip chart, etc.., acceso a Internet a través de fibra óptica, o wifi.

Además contamos con servicios de asesoramiento en la nube, mediante los cuales puedes tener comunicación directa y 100% digital con tu gestor para llevar un control de tus facturas e ingresos, registrar, revisar tus gastos…, servicio informático in situ y un largo etcétera.

Todo incluido

Por una cuota mensual tendrás un todo incluido: mobiliario, luz, limpieza, aire acondicionado, acceso a todas las zonas comunes, personal administrativo, personal de recepción, atención de llamadas y servicio de correspondencia…

¿Crees que esto es todo? Te equivocas, ponte en contacto con nosotros y te contamos todas las ofertas que tenemos ahora.