Nuevas promociones en Factoría MEEU

¿Estás pensando en dar el salto y abrir tu propia oficina? o al contrario ¿estás pensando en cerrar tu oficina para abaratar costes? ¿estás buscando la mejor relación calidad – precio de Madrid? Entonces este artículo es definitivamente para ti.

Los alquileres en Madrid siempre han estado caros, pero últimamente parece que estamos tocando techo. Buscar un local decente por un buen precio parece casi imposible. Y ya ni hablemos de que incluya cualquier tipo de prestación. Pero ¿sabes una cosa? En Factoría Centro de Negocios somos conscientes de esto, y por eso nos consideramos creadores de sueños.

Nos gusta que todo el mundo pueda conseguir emprender, hacer realidad su sueño profesional. Crecer como persona. Así surgió la idea de crear Factoría MEEU. Contamos con unas instalaciones de 2750 m2 en la privilegiada ubicación de Chamartín.

No vamos a entrar en todos los beneficios de tener tu oficina en el lugar mejor comunicado de Madrid. Pues ya le dedicamos un extenso artículo hace unas semanas. Hoy queremos contarte todas las promociones de la nueva temporada.

Olvídate completamente de pasearte por todo Madrid viendo pequeños locales con precios astronómicos.  Nosotros tenemos 42 despachos diferentes, dependiendo de lo que quieras contratar. Van desde los 7m2 a los 60 m2. Así que seguro que alguno se adapta a ti y tus necesidades. Todos completamente equipados con mobiliario modulable. Todos están completamente insonorizados, disponen de su propio conducto de aire, y Wifi gratuito.

Además como para todos, la cuesta de Septiembre se nos hace muy dura, hemos renovado nuestras promociones.

Nuevas promociones de temporada

1. En primer lugar, si contratas con nosotros ahora ahorrarás hasta un 50% de tu primera factura.

2. Podrás disponer  de hasta 4 horas de sala de reuniones completamente gratuitas al mes. Todas ellas disponen de la última tecnología, y atención personalizada.

3. También podrás acceder a Yoofit Gym Experience por tan sólo 30€ al mes. Para los que no lo conozcáis aún se trata de un gimnasio alto standing equipado con las mejores máquinas deportivas del mercado.

4. Ofertas en nuestros diferentes restaurantes.

Así que ya sabes, ahora si pagas más de la cuenta…¡es porque quieres!