John English: Cómo comunicar e influir con eficacia

Este 22 de noviembre de 16:30 a 20:00 tendremos la suerte de contar en Factoría Meeu con el exclusivo taller del prestigioso profesional John English acerca de “Cómo comunicar e influir con eficacia”

Fecha:

22 de noviembre de 16:30 a 20:00

Dónde:

Factoría – Centro de Negocios

Precio:

inscripción 50€

Enlace de Inscripción:

https://meeu.entradas.plus

Contáctenos para conseguir su código promocional para el taller y poder acceder de forma ¡completamente gratuita!

Idioma:

(Taller impartido en inglés – mínimo B1)

Contenido

Cuando sabemos que podemos influir y convencer a otras personas, nos embarga una enorme sensación de poder personal y realización. Tu capacidad para comunicar eficazmente en entornos de negocios o sociales puede tener un extraordinario efecto en tu vida y, sobre todo, en tu carrera profesional.

Un discurso convincente atraerá sobre ti la atención de personas que te apoyarán y te ayudarán a conseguir mejores trabajos y ascensos más rápidos. Hablar ante un público numeroso es una experiencia realmente desafiante, pero al mismo tiempo ofrece grandes satisfacciones.

Miles de oradores en todo el mundo dan charlas ante grandes audiencias todos los días es una habilidad que se puede adquirir. La forma en la que des tu discurso es tan importante como el discurso en sí. Cuando aprendas a dar excelentes charlas como resultado de tu preparación y práctica (y se puede conseguir), te convertirás en una de las personas más persuasivas e influyentes de tu campo.

Grandes oradores, como Steve Jobs, fueron malos en sus comienzos. Con nuestros cursos podrás potenciar tu capacidad, superar tus limitaciones y convertirte en uno de los grandes comunicadores de tu entorno. Todos los días, sobre todo en el trabajo, te enfrentas al reto de convencer a un auditorio (grande o pequeño en función del número de oyentes) de tus propuestas.

Quién es John English

John English es un orador, profesor, autor y empresario cuya implacable disciplina, dedicación y ética de trabajo le han ganado la reputación de experto en el campo de la interacción y comunicación humanas.

También es conocido por su profundo conocimiento de la investigación innovadora en el ámbito de la inteligencia emocional y la comunicación no verbal. A lo largo de dos décadas, ha adquirido un alto nivel de habilidades blandas a través de la experiencia práctica en las industrias de inversión, finanzas, seguros y seguridad, que lo han convertido en el profesional multifacético que es hoy.

Su carrera docente comenzó en 2011, y educar a otros ha sido el corazón de todo lo que hace desde entonces. Él atribuye su vasto conocimiento en el funcionamiento del comportamiento humano y la interacción a su tiempo trabajando en el sector de la seguridad.

Hasta la fecha, ha tenido la oportunidad de ser tutelado por varias personas renombradas de todo el mundo, como Deepak Chopra, John Grinder y Richard Bandler. Además, John tiene una licenciatura en Negocios (con honores) de Midwest University y ha estudiado extensivamente una variedad de temas de vanguardia en su campo como neurociencia y PNL.

Autor del libro: Hablar en Público

Corporate trainer para empresas del IBX35