Factoría Meeu y Woman Leader unen fuerzas

El pasado miércoles 31 de octubre en Factoría Meeu tuvimos el placer de firmar un acuerdo de colaboración con la prestigiosa revista Woman Leader. De esta manera Meeu ratifica su firme compromiso con el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres.

Orgullo femenino

Desde que comenzamos nuestras relaciones con Woman Leader nos invadió un enorme sentimiento de ilusión. En nuestro grupo siempre hemos apostado por el papel de la mujer. Y no lo decimos de boquilla. Éstas ocupan nuestros puestos más importantes de dirección. Y representan más del 50% total de nuestra plantilla.

Sabemos que las mujeres emprendedoras lo tienen más complicado, a pesar de haber demostrado más que con creces su valía desde que pudieron incorporarse al mercado  laboral y es por ello que apostamos firmemente estas iniciativas.

Cada vez más mujeres se están animando a dar el paso y el porcentaje de mujeres emprendedoras de startups ha alcanzado el 22%, 4 puntos por encima del año anterior. Y por si esto fuera poco, otro dato positivo, las startups lideradas por mujeres tienen menor índice de fracaso, tan solo el 22% frente al 51% en los proyectos liderados por hombres. El motivo parece claro, ellas cuentan con planes de negocio más sólidos que los hombres.

¿Por qué Factoría?

Según un informe de Global Entrepreneurship Monitor las tasas de emprendimiento femenino se dan en lugares donde las mujeres están en contacto directo con otros emprendedores. Por eso en Factoría Centro de Negocios queremos impulsar este movimiento ofreciendo un descuento especial a todas las socias de Woman Leader. Porque creemos firmemente en vosotras. Y queremos que todas compartáis vuestros conocimientos y experiencias del mundo empresarial.

En Factoría no alquilas simplemente un despacho, un puesto de coworking, o una oficina. Queremos ser parte de vuestro proyecto, somos conscientes de que muchas veces emprender asusta. Es por esto que queremos que siempre contéis con nuestro apoyo y el asesoramiento profesional de nuestro equipo.

Además, todas podréis formar parte de la Familia Meeu y disfrutar de todos nuestros descuentos en:

Zielou – exclusivo restaurante de lujo situado a escasos 5 metros. Podrás disfrutar de música en directo, espectáculos varios, o un buen Martini…

Yoofit Boutique Gym Experience – muchísimo más que un gimnasio. Un estilo de vida. Un amplísimo espacio creado para los amantes del deporte, la belleza y la salud.

Rolling Dance & Burger – no hay nada igual en Madrid. Si te gusta patinar, o quieres que tus  hijos disfruten de un momento divertido lejos de la consola ¡este es tu espacio!

LAB Madrid – probablemente una de las mejores salas de espectáculos de la capital que todos los fines de semana trae a alguno de los djs más prestigiosos del mundo.

Y todo esto en el lugar mejor comunicado de Madrid, la estación de Chamartín.

Son muchas las que ya se han atrevido a dar el paso y formar parte de la familia Meeu ¿y tú, a qué estás esperando?