Alquiler de despachos y oficinas en Madrid centro

Tenemos una mala noticia, aunque probablemente ya seas más que consciente de ello. Esta semana vuelve el pesado mes de Septiembre. Un mes en el que nos despedimos del verano, la playa, las noches de terraza…Y toca volver al trabajo. Sin embargo, es una magnífica oportunidad para que aproveches a buscar nuevas ofertas, y lugares para asentar tu oficina.

Hemos dedicado varios artículos del blog a presentarte las distintas ventajas que tiene reservar tu despacho en Factoría MEEU. Pero por si te quedaban dudas sobre por qué alquilar tu despacho en Madrid junto a nosotros, déjanos decirte, que ahora en Septiembre es el mejor momento.

Por nuestra ubicación

A pesar de que hace un mes le dedicamos un extenso artículo a los privilegios de alquilar tu oficina en Madrid, y más concretamente en Chamartín, déjanos volver a resumirte algunas de las ventajas que enumeramos., y por qué debes elegirnos a nosotros.

En primer lugar, por nuestra magnífica ubicación. Probablemente la mejor comunicada de la ciudad. Nuestras oficinas y despachos están en el ático de la Estación de Chamartín. Por tanto, son accesibles desde cualquier rincón de la península.

En segundo lugar, nuestra amplia oferta de ocio y deporte. Al lado de tu oficina dispondrás de múltiples bares, restaurantes, heladerías, gimnasio, bolera, LAB Madrid, etcétera. En definitiva, dispondrás de cualquier tipo de necesidad a metros escasos de tu mesa de escritorio.

Por largas o cortas temporadas

Si el entorno no te ha convencido, espérate a conocer las diferentes alternativas que te ofrecemos. En Factoría Centro de Negocios, sabemos y conocemos las necesidades de nuestros clientes. Pero sobre todo, nos adaptamos a él.

Te ofrecemos oficinas profesionales según el tamaño y prestaciones que tú elijas. Cada una de ellas mantiene su propia climatización,  seguridad y tarjeta única, limpieza, parking, zonas comunes…

Inclusive si sólo quieres alquilar una oficina por semanas, días, u horas, puedes. Tú aquí lo decides todo.

Por nuestros servicios

Como te hemos mencionado en el punto anterior en Factoría tienes todo tipo de servicios. Desde limpieza y climatización, a apoyo administrativo o tecnología de última generación.

Y sobre todo ¡abaratando todos los costes! Con nosotros te olvidas de cualquier tipo de gasto. Desde el gasto de impresora, a otros más importantes como los seguros o la necesidad de personal (como de limpieza y secretariado).

¿Cuántos pueden ofrecerte todo esto en pleno centro de la capital madrileña y por nuestro precio? Ya te lo decimos nosotros: nadie.

Y por si esto fuera poco,  contrata hoy con nosotros y empieza a pagar el 15 de septiembre.